Esposa de Marcelo Díaz 'acusa' a Pizzi de maleducado

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 17 de Octubre de 2017
Esposa de Marcelo Díaz 'acusa' a Pizzi de maleducado

Luego de la gran polémica que surgió después de las acusaciones de Carla Pardo, la mujer del capitán de la selección de fútbol chilena, la opinión de las esposas de los jugadores de La Roja parece continuar.

Después de haber difundido una carta de apoyo a su marido, luego de quedar marginado de los dos últimos partidos de las eliminatorias, Karen Santa María (37) , la mujer de Marcelo Díaz quiso seguir profundizando en la exclusión de su marido.

En entrevista con revista Ya, la mujer del número 21, se refirió a cómo han sido estos años de matrimonio con Marce, como ella le dice cariñosamente.

“Sentí que estaban siendo injustos con él (…) Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina’. Pero no que mi marido se enterara por la prensa”, comentó.

1

Para la recientemente titulada como abogada, el trato con Marcelo Díaz no tuvo la más mínima justificación, por eso no tuvo problemas de expresar su molestia públicamente.

“Es el mínimo gesto que puedes tener con un seleccionado, con un Bicampeón de América. Un tipo que participó en las copas que dices que ganaste. Puede que Marcelo no tenga el rendimiento que (Pizzi) quiere, pero son las formas” agregó.

Respecto al tan criticado posteo de Carla Pardo, la mujer de Claudio Bravo, la esposa del actual jugador de los Pumas de México, también expresó su opinión.

"Si tenía la necesidad de hacerlo, de dar un mensaje de apoyo a su marido, bien por ella. Yo lo hice con el mío. No tenemos porqué acallar una necesidad. Las redes sociales se ocupan para criticar. Nosotras las ocupamos para otras cosas, como apoyar a nuestros esposos en su labor, y hay quienes no lo reciben bien. Pero más allá de lo que ella dijo  (…) yo nunca he visto nada y quizás si lo hubiese visto, hubiese emitido una opinión, a lo mejor, quizás no pública, pero sí de apoyo. Cualquier mujer que salga en defensa de su marido merece un respeto y mi admiración”, concluyó. 

Etiquetas :