Esta fue la respuesta de Marcela Vacarezza ante los dichos del ministro de Desarrollo Social

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 4 de Octubre de 2017
Esta fue la respuesta de Marcela Vacarezza ante los dichos del ministro de Desarrollo Social

Hace un poco más de un mes Marcela Vacarezza y Rafael Araneda junto a sus hijos vivieron la experiencia de un violento asalto en su propia casa, a partir de este hecho la esposa del conductor de televisión respondió a los dichos realizados por el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza respecto de la seguridad en el país "Chile vivimos tranquilamente. No se vive la inseguridad".

Ante esto, la comunicadora, quien tiene una alta actividad en la red social de Twitter con la cuenta de @mvacarezza, respondió así: "Porque no le ha tocado no más. Espérese un ratito. Con esta frase para el bronce les deseo dulces sueños. Hasta mañana". Situación que generó un debate en la red social sobre la seguridad en el país y los hechos delictuales.



El ministro entregó esta declaración en el contexto de una entrevista para el diario "El Mercurio" donde se refirió a los ataques incendiarios que han acontecido en la Araucanía "Chile no tiene terrorismo. Lo que eventualmente se tipifica como conductas terroristas son hechos violentos particulares".

Sin embargo, la autoridad fue nuevamente consultado y ratificó sus declaraciones, agregando que "en Chile no existe el terrorismo; lo que existen son hechos delictuales o violentos que, eventualmente, pueden ser calificados o tipificados como tal. En Chile vivimos tranquilamente. No se vive la inseguridad. La gente se desplaza con la tranquilidad de que hay un país donde hay seguridad".

En otras ocasiones Marcela Vacarezza ha protagonizado otros intercambios de palabras con otras autoridades públicas. Es el caso del Fiscal Abott, donde la ex animadora lo criticó duramente por los desafortunados comentarios que realizó hacia los empresarios sobre la seguridad, luego lo ocurrido en San José de Mariquina,



Luego del tweet, una usuaria le respondió a la psicóloga con lo siguiente "Si yo no quiero que me roben no aliento a los delincuentes paseándome en un auto caro que pocos tienen en un país tan desigual". Por lo que la esposa del "Tío conductor" no demoró en responder

Etiquetas :