Esta fue la respuesta de Mayte Rodríguez por su supuesto embarazo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 12 de Octubre de 2017
Esta fue la respuesta de Mayte Rodríguez por su supuesto embarazo

Hace unos días comenzó a rondar el rumor que Mayte Rodríguez estaría embarazada, la responsable de esa información fue Daniela Aránguiz, panelista de "Maldita Moda" y que este sábado que pasó fue capturada en el programas por la cámara susurrando "Está embarazada" y haciendo el gesto de una guata, cuando se encontraban hablando de la actriz. Luego de eso, la información se convirtió en un viral y la noticia acaparó varias páginas de diarios, programas de televisión y sitios online de entretención.

Tras varios días de espera, la hija de Carolina Arregui salió al paso y aclaró los rumores sobre su supuesto embarazo. La rubia actriz eligió al matinal de "Muy buenos días" donde también estaban hablando sobre el tema. El periodista Luis Sandoval fue el encargado de replicar las palabras de Mayte quien negó estar embarazada.

"Mayte me dijo, 'te autorizo para que lo digas en tu matinal' (...) Lo que me dijo es que no está embarazada y que tampoco iba a estar desmintiendo o confirmando la información de algunos panelistas (...) De primera fuente: Mayte no está embarazada" señaló el profesional.

Mayte Rodríguez

De esta forma, Mayte Rodríguez desmintió el rumor que la tenía en el ojo del huracán. Además, al inicio de la relación también se comenzaron a especular otro tipo de rumores, como el que la casa que está construyendo Alexis Sánchez en Lo Curro era para la familia que planea formar con la actriz.

Etiquetas :