Esta fue la respuesta de Pampita a los dichos de China Suárez

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 13 de Octubre de 2017
Esta fue la respuesta de Pampita a los dichos de China Suárez

Recientemente la actual pareja de Benjamín Vicuña dio una entrevista a revista argnetina Gente. Como era de esperar no solo le preguntaron por su segundo embarazo, sino que también por la buena relación que la "China" mantiene con su ex Nicolás Cabré, y desde ahí la pregunta sobre cómo llevaba el tema Pampita era evidente. 

- ¿Crees que esa armonía que tienes con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita, la ex de Vicuña?

- (Silencio)...mmm...No sé si me interesa.

–¿No eres de las que creen que el tiempo cura todo?

- No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: "Lo más importante es irse con la conciencia tranquila". En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo.

–La mediatización del conflicto generó una tormenta. ¿Te afectó en algo?

–Por supuesto. No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas.

En el programa "Este es el Show", no perdieron el tiempo y aprovecharon para preguntarle por los dichos de la pareja actual de su ex. Ante esto Pampita reaccionó rápidamente y solo comentó al respecto:

"Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mí, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona", y agregó: "Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui, disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona".

Para cerrar el tema le hicieron el alcance de haber hablado del tema en su reciente visita a Chile. Sin embargo, Pampita aclaró que solo había hablado de sus hijos. "En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén"







Etiquetas :