Ex chica reality muestra la intervención que se hizo en su rostro

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 19 de Octubre de 2018
Ex chica reality muestra la intervención que se hizo en su rostro

La ex chica reality Fernanda Figueroa se hizo conocida por participar en "Doble Tentación" donde ingresó con Joche Bibbó, con quien mantuvo una relación amorosa, pero hace unos meses finalizó en medio de fuertes polémicas. Hoy la joven se encuentra en pareja con Roberto 'Rupert' Frigerio.

Fer es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram en la cual acumula 579 mil seguidores. En esta plataforma mostró una reciente intervención que hizo en su rostro.

La modelo se inyectó ácido hialurónico en la zona de sus ojeras, para así atenuarlas. Esta práctica es recurrente entre las famosas y es un detalle estético que se puede corregir en quienes no se sientan cómodas. Por eso llegó hasta la consulta del Dr. Pablo Serrano, en compañía de otra conocida ex chica reality, su amiga Aylén Milla, quien estuvo junto a ella en este procedimiento ambulatorio.

Fernanda publicó varias Instagram Stories en su cuenta, mostrando incluso, el antes y después tras esta intervención, la que no es dolorosa y además, entrega resultados inmediatos.

Etiquetas :