Ex rostro de Mekano Nicole Pérez perdió su trabajo de azafata

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Marzo de 2018
Ex rostro de Mekano Nicole Pérez perdió su trabajo de azafata

Nicole Pérez perdió su trabajo de azafata el jueves pasado. Hace unos meses que el ex rostro juvenil de Mekano ingresó a trabajar a Latam donde realizó vuelos dentro de Chile y Sudamérica, pero el 15 de marzo recibió la noticia que no le renovarían contrato.

"Fue a las 12:33, me quedó grabada la hora, yo me estaba alistando para el viaje cuando sonó mi celular. Era mi jefatura de LATAM, informándome que mi contrato no se iba a renovar" recordó Nicole en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Según el itinerario, ese día Nicole volaría a la ciudad de Concepción desde el Aeropuerto de Santiago, un vuelo frecuente. Pero finalmente no se pudo embarcar y el motivo que le dieron fue que hay una sobredotación de tripulantes y pocos vuelos. Esa misma suerte corrió otros 70 compañeros más. 

La ex chica Yingo comentó que se proyectaba en el lugar y que este sería su primer trabajo formal, ya que en televisión siempre trabajó con boleta y considera que este momento "Es una pena bien grande".


Al ser consultada si va a seguir intentando conseguir trabajo como tripulante de cabina, respondió lo siguiente: "No lo sé. Que todo fluya. Es que yo no sé si quiera volver a volar, siento que fue el momento preciso para salir. Con los pasajeros hubo un amor muy lindo, es una pega linda, me gustaba. Lamentablemente pasó esto que no lo esperaba. Pero ser tripulante es muy lindo, me quedo con los lindos recuerdos"

Nicole se hizo conocida en el programa juvenil Mekano donde interpretaba a la Dra. Cahuín y luego participó en Yingo. Posteriormente, fue a probar suerte a Estados Unidos pero cansada de la inestabilidad laboral regresó a Chile para abrir un negocio de limpieza pero no fue exitoso.

 

Etiquetas :