¡Exclusivo! Kika Silva y JLo juntas en Las Vegas

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 23 de Abril de 2018
¡Exclusivo! Kika Silva y JLo juntas en Las Vegas

Definitivamente Kika Silva sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía que compartió este fin de semana.

La ex reina de Viña del Mar se encuentra de visita en la Las Vegas y tuvo la oportunidad de compartir con la famosa cantante luego de su show de residencia en la "Ciudad del pecado". La también animadora tuvo la oportunidad no solo de sacarse una selfie con la intérprete, sino que también de compartir en la habitación donde se aloja en Las Vegas.


"Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa. ¡Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella! Lo que le da fuerza para trabajar mucho. ¡El espectáculo se pasó! Para mí, lejos el mejor de las Vegas junto con el "O" de Cirque du Soleil. En todo momento demostró que las mujeres podemos ser fuertes, independientes, sexys, divertidas, talentosas, naturales y bellas, por eso su colección son todos los tonos nude incluyendo elnegro y rojo (Ella misma nos contó esto). Una mujer increíble ¡recién subí una parte del concierto en las historia! Sigo emocionada y acelerada por ayer ¡Aún no me la creo!", escribió la chilena sobre su encuentro con J.LO.


¿Qué te parece este encuentro? ¡Definitivamente Kika es muy afortunada!

Etiquetas :