Fashion Blogger Nicole Putz denuncia acoso laboral haciendo estallar las redes

Por Carol Caro @Karolglam | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
Fashion Blogger Nicole Putz denuncia acoso laboral haciendo estallar las redes

La actual panelista del programa 'Maldita Moda' de Chilevisión, Nicole Putz, ayer revolucionó las redes sociales con una grave acusación que aseguraba que durante años sufrió de acoso laboral y "maltrato público" por parte de un reconocido comunicador chileno.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para denunciar los malos tratos que habría recibido, donde aseguró que el periodista y fundador de la agencia Largavista Comunicaciones, Ras Silva, sería quien creó una cuenta que ridiculizaba su trabajo. "Durante años a vista y paciencia pública, la ex cuenta parodia @nicole.putz (AHORA RECUPERADA POR NOSOTROS!) se dedicó a ridiculizarme por mi trabajo, pero no de cualquier forma, sino que por medio de comentarios sexistas, clasistas y vulgares (que no repetiré aquí por razones obvias, pero que tenemos respaldados)", comenzó escribiendo la joven.



Nicole comentó que hace algunos años había trabajado con Ras y que había recibido malos tratos por parte del periodista, lo que terminó con la renuncia de la modelo. "Por cosas de la vida, recién HOY conseguimos la prueba fehaciente que vinculó esta cuenta parodia con el DUEÑO DE LA AGENCIA DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD @largavista @ras_silva. Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda, donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia"

Más tarde, la panelista realizó otra publicación reafirmando sus dichos sobre el acoso y bulliying que sufrió."Personas poco profesionales existen en todos los ámbitos. Lo que NO puedo CREER es que aun el 2017 las personas 'públicas' tengamos que soportar con la boca cerrada el BULLYING dirigido de personas que trabajan dentro de la misma industria, con comentarios sexistas, que apuntan al cuerpo de las personas muchas veces o a ridiculizar de cualquier forma posible su trabajo #metoo NO MÁS BULLYING! NO MÁS SEXISMO", concluyó.

Etiquetas :