¡Felices los 4! Ya no hay diferencias entre Benja, China, Pampita y Pico Mónaco

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
¡Felices los 4! Ya no hay diferencias entre Benja, China, Pampita y Pico Mónaco

Han pasado dos años del episodio de la motorhome donde Pampita señaló que vio “lo peor que una mujer puede ver”, y hoy nos alegramos al ser testigos de que Carolina Ardohain, China Suárez y Benjamín Vicuña han limado asperezas.

Al comentado encuentro del día lunes en el aeropuerto de Punta del Esteque fue corto, pero dio bastante de qué hablar, se sumó la reunión que ambas parejas y sus hijos sostuvieron ayer en el Hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay.

1

Según señalan la mayoría de los medios argentinos y buena parte de los chilenos, China Suárez y Benjamín Vicuña se acercaron hasta el hotel Enjoy, lugar donde estaban hospedados Pampita y Juan 'Pico' Mónaco. ¿El objetivo? Que el actor nacional y la argentina de 25 años pasaran a buscar a los hijos de Vicuña.

2

El encuentro se dio con total cordialidad. Las mujeres se saludaron de buena forma, dejando claro que los malos momentos quedaron atrás y que hoy son capaces de compartir felices los cuatro por el bien de los niños. “La modelo y la actriz  se saludaron y estuvieron conversando cordialmente”, aseguró la revista argentina Pronto.


3

Todos ayudaron a que el encuentro transcurriera como mejor debía darse. Al final, China tomó en brazos a Benicio, el menor de los hijos de Carolina y Benjamín, y lo acercó para que su mamá pudiera despedirse. Mientras tanto, Mónaco se encargó de meter en el bolso de Suárez el muñeco favorito del pequeño de tres años.

Cuando Benjamín, China y los niños se retiraron del hotel, Carolina y Juan se quedaron en la barra, lugar hasta donde llegaron los periodistas a preguntarle por lo que acababan de vivir.

“No comento nada de la intimidad de mi familia, señaló tajantemente la modelo.

Nos encanta que por fin todo transcurra normal y en paz, como cada uno de ellos, y en especial los niños involucrados, se merecen. 

Etiquetas :