Fernando Godoy y Ornella Dalbosco se convierten en padres por primera vez

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Abril de 2018
Fernando Godoy y Ornella Dalbosco se convierten en padres por primera vez

¡La espera se acabó! El actor de Mega y panelista de ´Mucho Gusto´, Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, recibieron a su primera hija hace unas horas: la pequeña Lua.


La información fue confirmada por sus compañeros de matinal, quienes enviaron sus felicitaciones al nuevo padre y madre durante la emisión del programa esta mañana, y también utilizaron las redes sociales del espacio para saludarlos. 

El actor compartió hace unos días en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su pareja, la que vivía sus últimos días de embarazo "Ha sido un proceso maravilloso! Todos los días algo nuevo... una dulce espera que ya pronto llega a su fin... acá estamos LUA esperando por ti!", escribió Godoy.


También, y como es tendencia, los famosos utilizan las redes sociales para documentar la evolución del embarazo de sus parejas o las mismas madres lo hacen, y Godoy no fue la excepción. El actor documentó parte de los momentos más importantes de la evolución de su hija. Pero hasta ahora no ha publicado ninguna fotografía de Lua.

Últimos detalles de la pieza de Lúa y las bellas ideas de su Madre!❤️❤️❤️ @ornella_dp

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el 13 Ene, 2018 a las 8:31 PST

 

¡Felicidades Fernando y Ornella! 

Etiquetas :