Futbolista ofrece 40 millones a Camila Recabarren por una noche de sexo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 20 de Octubre de 2017
Futbolista ofrece 40 millones a Camila Recabarren por una noche de sexo

El caso Harvey Weinstein de Hollywood ha puesto el tema del acoso en el tapete y la farándula local no ha quedado ajena al tema. Ayer Tonka Tomicic relató cómo se “arrancaba” de un panelista que visita el programa por su forma libidinosa de saludarla y hoy nos levantamos con otro caso de acoso.

La ex Miss Chile, Camila Recabarren comentó que ayer recibió un mail donde un supuesto futbolista argentino del equipo de Racing, le ofrecía transferir 40 millones de pesos por pasar una noche de pasión con ella.

Argumentando que se sentía muy solo en sus vacaciones en Chile, el autor del correo se comunicó con la ex pareja de Joaquín Méndez para realizarle la desagradable propuesta.

“Te ofrezco una propuesta. 40 millones de pesos te los traslado ahora mismo. Si me dices que sí, me das toda una noche de sexo, lo más romántico del mundo. ¿Aceptas? Cualquier duda que tengas, soy futbolista de Argentina, del equipo Racing, pero me vine a vacacionar a Chile, pero me siento muy solo”, dice el mensaje.

1

La conversación que suscitó este tema en el panel dio pie para que Catalina Pulido también comentara que hace un tiempo, una mujer trans, a la que en algún momento dio una entrevista para su canal de Youtube, también la llamó para ofrecerle hacer un trío con un hombre al que supuestamente podían “sacarle mucha plata”. La respuesta de la colorina fue que no le interesaba y que por favor no la llamara más.

Lo que más llamó la atención del panel fue la reacción de Camila ante el hecho. ¿Cómo te sientes cuando alguien te ofrece 40 millones de pesos por pasar una noche con él?, le preguntó Eduardo de la Iglesia, conductor del espacio matinal. “Ya, pero qué le vamos a hacer, si se sabe que hay de todo en este mundo”, dijo la ex Doble Tentación.

La reacción del panel no se hizo esperar. “Uno no tiene porqué aceptar que un pelotudo, por muy futbolista de Racing u otro que quiera hacerte una broma, te trate por ser de la tele como una mujer fácil y ponerte precio. Lo encuentro súper indignante”, comentó Julia Vial

Etiquetas :