Gala celebra los 2 meses de su hija con adorables fotos

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 26 de Abril de 2018
Imagen #2

La pequeña mostró su sonrisa en una tierna secuencia de fotografías compartida en redes sociales.

2/3

En los últimos días Gala Caldirola ha sido protagonista de distintas polémicas sobre cómo cría a su hija Luz Elif, y la forma en que comparte su vida privada a través de las redes sociales.

Y es que sus seguidoras en Instagram constantemente se muestran en desacuerdo con la forma en que vive la maternidad, y así se lo han hecho saber en distintos sucesos.


Hace dos días la crítica se enfocó en cómo la ex chica reality le daba mamadera a su hija, lo que no fue bien visto por algunas usuarias de la red social. Frente a eso, Gala se defendió argumentando que tuvo un problema con su pecho izquierdo el cual le hizo "dejar de producir la misma leche", razón por la que tuvo que recurrir a fórmula para que su hija tenga todas las comidas de su día.


Pero hoy las fotografías que compartió se alejan de la polémica y solo se concentran en Luz.


Dos meses son los que cumplió la pequeña, la cual fue celebrada por la modelo en su Instagram escribiendo: "FELICES 2 MESES MI PEQUEÑA 🍼🌸 #babygirl #bebefeliz#mamafeliz #cumplemes".

Esta vez las fotos se llenaron de buenos comentarios de gente que destacó el parecido entre ambas, con una mayoría de comentarios positivos celebrando un nuevo cumple mes de la hija que tiene junto a Mauricio "Huaso" Isla.

¡Mira las fotos aquí! ¿A cuál de sus padres crees que se parece más?

Etiquetas :