[GALERÍA] Alexis Sánchez y sus días amor, "memes", familia y solidaridad

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Sabado, 29 de Julio de 2017

No es un secreto que nuestro ídolo del fútbol, Alexis Sánchez, se ha quedado en el ojo del huracán no solo por su gran desempeño en la Copa Confederaciones 2017, o por la incógnita de si seguirá jugando en el Arsenal F.C o no, sino que también por su vida amorosa luego de que confirmara oficialmente su relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez.

❣️/// llegaste con luz

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 4:15 PDT

El astro futbolero disfrutó de sus vacaciones paradisiacas junto a Mayte, quién también declaró públicamente su amor por el tocopillano en su Instagram, se ha dado tiempo para tener actos solidarios en distintos puntos de Chile, ha compartido con su familia, y por supuesto también con la de su nueva polola oficial, donde la hermana de Mayte se ha vuelto una fan de los perros del futbolista . Además los memes, y reacciones no se han hecho esperar, incluso con un sitio que lo encontró parecido al vocalista de la banda Placebo: Brian Molko.


En estos días previos a su regreso al viejo continente, y según él mismo mostró en su Instagram, ha estado un poco enfermo, pero bien acompañado. Revisa esta completa actualización de sus últimos días en Chile. 


Fotos: Instagram

Etiquetas :