[GALERÍA] Alexis Sánchez y sus días amor, "memes", familia y solidaridad

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Sabado, 29 de Julio de 2017
Imagen #2

El tocopillano, como siempre, compartió con los niños de su ciudad natal y se dio el tiempo de ayudar y sacar sonrisas por toda la región.

Instagram: @alexis_officia1

2/9

No es un secreto que nuestro ídolo del fútbol, Alexis Sánchez, se ha quedado en el ojo del huracán no solo por su gran desempeño en la Copa Confederaciones 2017, o por la incógnita de si seguirá jugando en el Arsenal F.C o no, sino que también por su vida amorosa luego de que confirmara oficialmente su relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez.

❣️/// llegaste con luz

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 4:15 PDT

El astro futbolero disfrutó de sus vacaciones paradisiacas junto a Mayte, quién también declaró públicamente su amor por el tocopillano en su Instagram, se ha dado tiempo para tener actos solidarios en distintos puntos de Chile, ha compartido con su familia, y por supuesto también con la de su nueva polola oficial, donde la hermana de Mayte se ha vuelto una fan de los perros del futbolista . Además los memes, y reacciones no se han hecho esperar, incluso con un sitio que lo encontró parecido al vocalista de la banda Placebo: Brian Molko.


En estos días previos a su regreso al viejo continente, y según él mismo mostró en su Instagram, ha estado un poco enfermo, pero bien acompañado. Revisa esta completa actualización de sus últimos días en Chile. 


Fotos: Instagram

Etiquetas :