[GALERÍA] Benja Vicuña publicó tiernas imágenes celebrando el triunfo de Colo Colo

Por | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Imagen #2

El actor celebró el nuevo título de Colo Colo, su equipo de cabecera, junto a Bautista, Beltrán y Benicio.

Instagram

2/9

Este fin de semana los colocolinos celebraron el triunfo de su equipo que levantó la copa como campeón del Torneo de Transición y logró su título número 32. Y así como el plantel tuvo su celebración, también lo hicieron los albos de corazón, entre ellos el actor nacional Benjamín Vicuña, quien festejó junto a sus hijos. 

En las fotos publicadas a través de sus redes sociales se vio al actor e hincha del Colo Colo celebrar con Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). 

El ex de Pampita siempre ha manifestado su fanatismo no solo por los albos, sino que por la pinchanga y el fútbol en general. Algo que alguna vez él mismo comentó al diario La Tercera: "Soy hincha del Colo Colo. Cuando era muy chico mi papá me heredó su pasión por la Universidad Católica, pero cuando tuve uso de razón, decidí ser feliz y ser del Colo. Soy la oveja alba de la familia porque el resto se quedó en la UC. También me gusta la pichanga. En Argentina tengo un grupo de amigos con los que juego en el condominio en el que vivo. Acá también tenía un equipo en Chicureo con Iván Zamorano, pero eso está medio disuelto".

¡Revisa la galería!

Etiquetas :