[GALERÍA] Benjamín Vicuña sorprende con nuevo cambio de look

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
Imagen #2

Look en Los hombres de Paco

2/8

El guapo Benjamín Vicuña nos ha vuelto a sorprender con un cambio de estilo. Ayer el actor nacional publicó una foto donde se puede ver la apariencia de su nuevo personaje en la película Pacto de Fuga.

Si hace pocos meses lo vimos totalmente rubio para interpretar a Eva Perón en el teatro, personaje para el que además perdió 7 kilos de peso, hoy lo podemos ver con el pelo largo ondulado, barba y unos lentes retro.

“El arte de viajar en el tiempo/León Vargas/caracterización/ Nueva Película #PactoDeFuga”, escribió la pareja de China Suárez en su Instagram.

Inmediatamente su look empezó a ser comentado por sus seguidores, quienes incluso lo confundieron con Fito Páez (Es cierto que el nuevo personaje guarda un gran parecido al cantante argentino).

En la nueva producción, el personaje de Vicuña interpretará a un ex reo y preso político que planifica una fuga cavando un túnel durante 18 meses.

No es primera vez que el guapo actor nos sorprende con un cambio. Han sido muchos los personajes para los cuales Benjamín ha debido cambiar su apariencia. Acá te dejamos algunos de los más recordados. 

Etiquetas :