[GALERIA] El histórico piscinazo de los Reyes del Festival de Viña del Mar

Por Carol Caro @Karolglam | Domingo, 25 de Febrero de 2018
Imagen #2

Así fue el histórico piscinazo de los Reyes del Festival de Viña del Mar, Betsy Camino y Matías Vega, representantes de Canal 13.

Los Reyes de Festival de Viña del Mar. Foto: Captura Canal 13

2/7

Tras una larga espera y en medio de manifestaciones por parte de un grupo de estudiantes, los actuales Reyes de Festival de Viña del Mar, Matías Vega y Betsy Camino realizaron el tradicional piscinazo, pero esta vez fue un ´doblete´ porque primera vez en la historia del certamen y de las actividades que se desarrollan entorno al festival, se eligen a dos reyes.

Ambos vistieron ropas en color dorado, donde Betsy replicó parte del look de la cantante Beyoncè en los Premios Grammy 2017. Los reyes se lanzaron en cojunto y luego lo hcieron por separado. 


Votación de infarto

Luego de una reñida votación que no se supo el resultado hasta el final del conteo de los votos, la cubana Betsy Camino se coronó reina con 90 votos. En tanto Lisandra Silva llegó a 87 preferencias y Camila Recabarren con 82 votos.

En cuanto a los hombres, Matías Vega se consagró como el Rey del Festival con 125 votos, mientras que Patricio Sotomayor y Michael Roldán se quedaron con 71 y 51 preferencias respectivamente.

Etiquetas :