[GALERÍA] El 'Mago' Valdivia se confiesa: "No soy desordenado, soy alegre"

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 16 de Abril de 2018
Imagen #2

Futbolista de chico: “Siempre me gustó jugar a la pelota, jugar en serio, por eso mismo, tengo pocos amigos de mi edad. Todos han sido siempre mayores que yo. Jugaba en mi barrio, en la calle, en la comuna de Lo Prado, donde vivíamos”.

Foto: Pato Mardones para revista SML

2/6

He tenido la oportunidad de estar con Jorge Valdivia en dos ocasiones y, si bien soy una fan asumida, puedo decir, objetivamente, que en persona es chispeante y serio al mismo tiempo, directo, sin miedo a decir las cosas, y así mismo lo describen en la revista SML, medio para el cual el futbolista dio una entrevista recientemente. 

"La madurez del Mago", tituló la exclusiva públicación con Valdivia en portada. Más que una conversación sobre fútbol, el 10 del Colo Colo habló de su familia, sobre política, el secuestro, su amor por Brasil y lo seguro que era vivir en Abu Dabi. También sobre cuando pensó que era hora de un cambio. 

Hoy asegura que no tiene gurús, admira a su familia y amigos, que lloró con la pelicula Coco y que le gusta la pizza. Y ante la pregunta de cómo es Jorge como padre confiesa que "Regaloneador. Daniela es más estricta", sin embargo, enfatiza que "Nosotros como padres no somos de los que partimos a comprarles el último iPhone a los niños o que los tapamos de ropa y zapatillas de marca. Nos interesa que sepan cuánto cuesta ganarse las cosas. Nuestros hijos están bien criados, con muchos valores que uno ha ido aprendiendo en la carrera y en la vida".

Daniela Aránguiz es su partner y cómplice, y el 'Mago' se declara un fanático de ella y de su comida. "Nos entendemos, aunque no nos parecemos. Somos bien distintos, pero nos conocemos". Y reveló además que "Ha ido superando etapas y es increíble cómo cocina. La gente no se imagina lo buena dueña de casa que es, ni que yo hasta saco la caca del perro".

Revisa la galería con más confesiones del 'Mago' y lee la entrevista completa en SML. 


Fotos entrevista: Pato Mardones para revista SML. Foto portada: Agencia UNO.

Etiquetas :