Gianella Marengo sobre Marcelo Salas "Estoy sola"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Gianella Marengo sobre Marcelo Salas

La teleserie de Marcelo Salas y Gianella Marengo ha sido larga y con varios capítulos, sin embargo ahora sí parece haber llegado a su fin.

Luego de ser testigos de los distintos viajes de la pareja y de la reconciliación de ambos después de su último quiebre, el romance entre la ex integrante de Yingo y el Matador, no habría prosperado.

Después que la viñamarina subiera fotos con las hijas de Salas en Nueva York, lo que nos hizo pensar que estaba todo bien entre ambos, Marengo realizó hace pocas horas unas transmisión en vivo desde un restaurant de Italia, donde confesó que su corazón está solo


1

La guapa ex Calle 7 apareció en su transmisión bebiendo una copa de vino y conversó con sus seguidores. "Estoy sola", dijo, e  incluso se dio tiempo para bromear. "Necesito como tres botellas de esas para recién comenzar a marearme", confesó la conductora deportiva.

Este no sería el primer  término público de la relación entre el ex futbolista y la ex Pelotón. A fines del 2016 la pareja anunció su quiebre, sin embargo al enterarnos de la noticia del robo que afectó la casa del Matador hace algunos meses, supimos que la pareja había vuelto. Luego rompieron y retomaron su amor, tiempo en que se fueron de vacaciones con las hijas de Salas. Como dice el dicho ¿La tercera es la vencida?

Muy pronto podría ser ella misma la que confirme su nuevo estado sentimental a los medios, pues la conductora estaría por regresar al país luego de unas vacaciones en Miami e Italia.



Fotos: Instagram - te caché

Etiquetas :