Gonzalo Egas celebra el Día del Padre con el hijo de Wilma González

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 18 de Junio de 2018
Gonzalo Egas celebra el Día del Padre con el hijo de Wilma González

Los ex chicos reality Gonzalo Egas y Wilma González hace un tiempo terminaron su relación amorosa. Sin embargo, pese a la distancia, el hijo de la española considera a Egas como su papá. Por esta razón, ella se cambió a vivir cerca de su casa para que el niño continuará viéndolo e -incluso- él lo va a dejar todos los días al colegio.

"No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah", comentó la conejita Playboy en el mes de abril.

Este Día del Padre, Gonzalo compartió una adorable postal junto a Noah, donde contó cómo había sido parte de su día.

"Ya en casa acostados después un día en #Pirque. Cortamos una rama de un árbol caído, hicimos un mini asado, comimos marshmallows, arreglamos el calefont, buscamos sapos y peces, también vimos una pájaro de esos que andan en las acequias y Noah hizo algo de carpintería (básicamente unió un palo con un poco de cable y una cadena). ¡¡¡Lo pasamos increíble!!! #diadelpadre #pirigüín", relató.

En menos de 24 horas, la publicación ya acumula más de 6 mil Me Gusta y se pueden leer cientos de positivos comentarios, destacando que el padre no es quien engendra, sino quien da cariño y enseña valores "Papá no es el que engendra, es el que cría, y tu eres el mejor que pudo cruzarse en la vida de noah que es un niño hermoso felicidades, sigue asi, eres un ejemplo para muchos 🤗😊 " , "Felicitaciones Gonzalo....Eso es lo que los niños necesitan tiempo y mucho amor!!", "Te felicito eres un gran papá" entre otros.

Etiquetas :