Gonzalo Valenzuela habla sobre la tristeza de tener a sus hijos lejos

Por Sole Hott @solehott | Martes, 23 de Enero de 2018
Gonzalo Valenzuela habla sobre la tristeza de tener a sus hijos lejos

El actor está pronto a cumplir los 40 años (26 de enero), por estos días es parte del elenco de la teleserie de Mega, 'Si yo fuera rico', y entre grabaciones deja tiempo para sus deportes favoritos, el golf y el booxeo, y también para su gran amor...sus hijos Silvestre, 9, y Alí, 5. 

Valenzuela habló con la revista HOLA de Agentina y entre el deporte y el trabajo, pero con sus prioridades claras, son sus hijos los primeros en la lista y por quienes está dispuesto a radicarse en en el país vecino como el mismo comentó al medio. "Voy a seguir siempre entre Chile y Argentina. Pero creo que en un futuro no muy lejano voy a estar más tiempo en Argentina porque mis dos hijos viven allá".  

Si bien sus hijos forman parte de su círculo privado, ante las preguntas sobre María Gracia Omegna prefirió no hablar, y solo tuvo palabras como profesional para la actriz. "Prefiero no hablar de mi vida privada. Te puedo decir que, profesionalmente, María Gracia es muy buena actriz y que tenemos muy buena comunicación trabajando", comentó.

Recordemos que Silvestre y Alí viven en Buenos Aires con su mamá, Juana Viale. Y aunque el actor los ve fin de semana por medio se le ha hecho duro estar lejos, de hecho, ha sido más específico y en la misma entrevista confesó sentirse cojo. "Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas"

Aún lejos de sus dos pequeños, Gonzalo Valenzuela ha sabido compartir su tiempo con ellos y disfrutan de actividades en conjunto como el golf. "Con el deporte, uno puede enseñarles a los hijos muchas cosas para la vida: el respeto, saber ganar o perder", dijo el actor. Y es que el galán televisivo viene de una familia muy deportista por lo que comparte esta afición con sus niños. 

Abrió hace un año y medio el Club Ringo de boxeo y siempre deja tiempo libre para algunas horas de golf, deporte que practica desde chico, incluso le llegó una oferta para estudiar en Estados Unidos. Sin embargo, lo dejó por la actuación. Pero con el tiempo lo ha vuelto ha reencantar y es casi una 'terapia' para el amigo de Benjamín Vicuña. "Es un deporte muy completo y no es de élite como antes. Es muy mental, de autoconocimiento y equilibrio. Cuando mejor estás en la vida, mejor jugás".

El actor pasa por un buen momento, y no se queja, pero la distancia con sus hijos Silvestre y Alí lo hace pensar seriamente en quedarse al otro lado de la cordillea para no perderse ni un minuto más lejos de sus hijos. 


FOTO: Agencia UNO

Feliz Día del niño ..!! @fordargentina # Ranger aguanta todo..!

Una publicación compartida de Gonzalo Valenzuela Hölzel (@gonzalovalenzuelaoficial) el Ago 20, 2017 at 10:08 PDT

Etiquetas :