Ignacio Lastra comparte la primera selfie con su nuevo rostro

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 18 de Junio de 2018
Ignacio Lastra comparte la primera selfie con su nuevo rostro

Hace unos días te contábamos que Ignacio Lastra fue formalizado por conducir en estado de ebriedad y que en agosto de este año se resolverá la investigación del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado. Por estos días, el ex chico reality deja en claro a través de su Instagram que se siente tranquilo y agradecido.

Luego que visitó el programa "Vértigo" puede mostrar su rostro tal cual en televisión y en redes sociales lo ha seguido haciendo. Sin embargo, hasta ahora no había mostrado su cara tan claramente, por esta razón Nacho compartió la primera selfie post accidente en Instagram en la que se puede ver su rostro más recuperado.

"Sin miedo, ¡analizo el futuro y acaricio el éxito!... Gracias, Dios, por esta 2da oportunidad. #ignaciolastra #bombarderosbizarros #futuro #vida", fue el mensaje que acompañó la publicación de Lastra.

De inmediato la postal comenzó acumular reacciones y hasta ahora suma más de 97 mil Me Gusta. También se pueden leer algunos comentarios, entre ellos "Admiro tu fuerza mental no todos tienen esa capacidad, felicito a tu familia por su fortaleza ❤️", "Lo físico no importa @ignaciolastra_7 lo que importa está en el.corazon y personas como tú merecen mucho éxito", "Q dios t bendiga siempre @ignaciolastra_7 saludos desd Ecuador eres un grand", entre otros.

Etiquetas :