Ignacio Lastra fue formalizado por conducir en estado de ebriedad

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 15 de Junio de 2018
Ignacio Lastra fue formalizado por conducir en estado de ebriedad

Luego de nueve meses de ocurrido el accidente automovilístico de Ignacio Lastra y Julia Fernández que dejó al ex chico reality con más del 90% de su cuerpo quemado, hoy viernes Lastra fue finalmente formalizado por manejo bajo la influencia del alcohol con resultados de lesiones graves.

El ex modelo debió enfrentar a la justicia, donde se determinó que conducía con 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que excede el 0,8 determinado por la ley para ser calificado en estado de ebriedad. Por esta razón, se estableció una investigación de 60 días, formalización en la que Ignacio Lastra quedó sin medidas cautelares ya que  se presentó voluntariamente ante la justicia.

De esta manera, la nueva audiencia quedó fijada para el mes de agosto, donde finalmente se determinarán las penas que deberá enfrentar joven chileno.

Hace algunas semanas que Lastra visitó el programa "Vértigo" para dar a conocer su nuevo rostro y cómo han sido sus meses de recuperación. Pese a la gravedad de sus quemaduras, la salud de Ignacio ha evolucionado satisfactoriamente.

Etiquetas :