¿José Miguel Viñuela regresa a la pantalla chica?

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
¿José Miguel Viñuela regresa a la pantalla chica?

Luego de un largo tiempo dedicado a su familia y proyectos personales, José Miguel Viñuela regresó a los medios de comunicación. El animador se encuentra conduciendo su programa 'Vente pa´ca' en Radio Candela y su reaparición ha tenido una buena acogida en el público, a raíz de esto es que tres canales lo estarían tentando para volver a la televisión.

Recordemos que hace algunas semanas Viñuela estuvo remplazando a Luis Jara en el matinal de Mega "Mucho Gusto", espacio televisivo donde sacó a relucir nuevamente su talento como animador de televisión. También reemplazó a Kike Morandé en su programa "Morandé con Compañía" e incluso superó en rating a "Lugares que hablan" de Pancho Saavedra. Su participación fue destacada y los ejecutivos de ese canal lo quieren fichar para reforzar su parrilla programática.

En tanto, según fuentes del programa de farándula "Intrusos" Canal 13 y Chilevisión también quieren contar con el animador, pero éste último canal correría con más ventaja y al parecer lo querrían fichar para los programas estelares. Estos espacios estarían bajo la dirección de Álex Hernández, amigo de Viñuela y con quien realizó "Mekano".

El programa de la Red habló con el animador, quien descartó por el momento volver a la televisión ya que está feliz y que la radio ha sido un segundo tiempo en su carrera. Sin embargo, desde el programa manejan la información que lo podríamos ver en el horario prime de CHV, misma casa televisiva en el que estuvo durante el verano participando del programa "Fiebre de Viña".

José Miguel Viñuela inició su carrera como animador en "Mekano" en 1997 y es reconocido por su destacada participación en el espacio juvenil, tras 8 años de conducción. Luego en 2005 emigró al matinal "Mucho Gusto" y de forma paralela condujo varios programas de entretención como "Coliseo Romano", "La muralla infernal", entre otros. En 2012 fue contratado por TVN para conducir programas estelares, sin embargo el rating no le acompañó.

Foto: TVN

Etiquetas :