Julia Fernández acusa a programa de TV de obligarla a hablar sobre Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Marzo de 2018
Julia Fernández acusa a programa de TV de obligarla a hablar sobre Ignacio Lastra

Ya han pasado varios meses desde la ruptura amorosa de Julia Fernández e Ignacio Lastra. La brasileña poco a poco ha reactivado su carrera televisiva y durante el reciente Festival de Viña fue candidata a reina del certamen, aunque la terminaron desalificando por darle un regalo a una periodista.

Hoy la modelo volvió a hacer noticia y usó sus redes sociales para dar cuenta de que desde un programa de TV la estarían obligando a hablar sobre el estado de salud de Ignacio Lastra.

La brasileña publicó en sus historias de Instagram un pantallazo de la conversación que sostuvo con un periodista de un matinal nacional.

En la captura se puede ver que el notero le pide a la ex ´Doble Tentación´ una entrevista para que hablar sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, a lo que ella se niega y le pide que mejor hablen con la familia. Pero de igual modo, le cuenta al periodista que la familia no va a querer hablar con ellos, ya que quieren mantener su estado de salud en reserva.

Julia Fernández

La modelo está trabajando como panelista en ´The LAO´, del canal Vive!, y aseguró que ha recibido amenazas: Si no habla de su ex pareja, desde el matinal en cuestión (cuyo nombre no quiso revelar) inventarán algo sobre ella, así lo contó en su cuenta de Instagram.

"Ya me llamaron 2 veces hoy. Me están haciendo amenazas, que si yo no hablo de Nacho, van a inventar algo sobre mí... VÁYANSE AL INFIERNO", redactó la ex novia de Ignacio Lastra.

 

Julia Fernández

Etiquetas :