Julia Fernández declaró en fiscalía por el accidente protagonizado con Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Julia Fernández declaró en fiscalía por el accidente protagonizado con Ignacio Lastra

Hace más de 7 meses que ocurrió el accidente automovilístico protagonizado por Julia Fernández e Ignacio Lastra, que dejó a éste último con el 90% de su cuerpo quemado y a la brasileña con quemaduras menores y una fractura de clavícula.  

Mientras Ignacio se recupera satisfactoriamente y en paralelo desarrolla su nuevo proyecto: el canal de Youtube "El Cosmo de Mario", junto al recordado personaje Mario Ortega.  Julia tuvo que declarar en la Fiscalía de Ñuñoa y expresó a LUN detalles de sus dichos, asegurando que no fue obligada a hablar. "Me dijeron que no era obligatorio (que declarara) por ser extranjera, así que me fui", aseguró.

Julia además agregó que en realidad no recuerda nada, ni si quiera de los momentos previos a subirse al auto de su ex. "Nada de lo que pasó antes (del accidente) ni durante. Nada de lo que pasó en el bar. No me acuerdo si habíamos tomado alcohol o no, se me borró de la memoria, ni sé qué hice yo, ni él. (Ninguno de) los dos nos acordamos. Mejor así", expresó al medio.

La brasileña está atravesando un delicado estado de salud, ya que hace unos días le detectaron 3 nódulos en la garganta lo que la ha ido quitando parcialmente la voz.

Etiquetas :