Julio César Rodríguez defiende a Camila Nash tras dichos de su ex Laura Prieto

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 8 de Marzo de 2018
Julio César Rodríguez defiende a Camila Nash tras dichos de su ex Laura Prieto

Hace un par de semanas el conductor de 'Espías del Amor' se veía muy bien acompañado de la ex chica reality, y días después admitían su romance. Y es que luego de las fotos de ambos besándose no había nada más que aclarar. 

"Tienen una foto, ¿qué creen?... Yo no me voy a ocultar, pero tampoco voy a dar una conferencia de prensa de una cuestión tan íntima", comentó al respecto. 

Una vez confesada la nueva relación amorosa del conductor de Chilevisión con Camila Nash, los días pasaron y las críticas no demoraron en aparecer. Como era de esperarse, la ex de Julio César, Laura Prieto, no tuvo reparos en hablar al respecto y generó la polémica al asegurar que tenía una relación con Nash. 



Fue en el matinal 'Muy Buenos Días' en el que precisamente hablaron con ambas ex Calle 7. Prieto comentó que Camila había roto un código al no comentarle previamente que estaba saliendo con su ex. 

Sin embargo, tanto Nash como JC Rodríguez tuvieron palabras para la modelo uruguaya. La ex Pelotón respondió a las acusaciones diciendo que "Este es un show, un espectáculo y cada uno ve cómo lo juega" y aseguró  que no eran amigas: "Las personas tenemos distintas interpretaciones de la amistad. Si ella siente que fui su amiga, perfecto, pero para mí es distinto".

Por su parte, la ex pareja de Fran García-Huidobro defendió su actual relación, negando también la amistad entre ellas. "Desde mi perspectiva, lo único que te puedo decir es que en los 5 años de relación con Laura, nunca vi a Camila. Nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos", comentó al matinal de TVN. 

Y agregó que "hablar de dimes y diretes a mí me quita energías (...) El pasado fue pasado. Hace casi un año que terminamos con Laura, entonces no tiene sentido, no le veo el punto. Nadie se ha traicionado". Para cerrar el tema aseguró que "No quiero hablar del tema porque no me genera nada. ¿Para qué me voy me meter en eso? Yo no estoy en medio de nada, estoy con Camila". 

Etiquetas :