Karen Doggenweiler reveló detalles sobre la fuerte golpiza que sufrió su hija

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Octubre de 2017
Karen Doggenweiler reveló detalles sobre la fuerte golpiza que sufrió su hija

El sábado recién pasado la hija de Karen Doggenweiler fue víctima de un violento asalto durante la madrugada, en la comuna de Santiago. 

Un grupo de hombres encapuchadas asaltaron a Fernanda Cornejo y sus amigos mientras esperaban un taxi. Sin embargo, ella fue la más afectada. Y tras un golpe en la cabeza, con arma de fuego, entre otros golpes que recibió, la joven tuvo que ser trasladada a la clínica. 

"La patearon, le pegaron en la boca, y en las piernas", comentó la comunicadora en el programa de Julio César Rodríguez, luego de que volviera a sus actividades. Y es que la esposa de Marco Enríquez-Ominami se ausentó algunos días de la candidatura presidencial, justamente para dedicarse a la recuperación de su hija, y este miércoles fue al late Síganme Los Buenos donde relató los hechos.

Fue un violento asalto el que sufrió Fernanda, y el que terminó en un TEC cerrado y otras lesiones. Durante la entrevista Karen dio algunos detalles de los sucedido. El sábado por la noche ellos se encontraban en su casa cuando recibieron el llamado a las dos de la mañana con la terrible noticia.

"Sí, tres chiquillos, dos niñas. La Fernanda con la Carola, su amiga, pidieron un Cabify. Bajaron estos tres niños a acompañarlas, porque se iban a las dos de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, bien hecho, pedir un auto, esperarlo, de repente ver que alguien le hace un cambio de luces...".

Pero ese cambio de luces no era el auto que esperaban. Se bajaron cuatro encapuchados. "Se ensañan con la Fernanda. Le roban a ella la cartera, la encañonan y le pegan con la parte de atrás del revólver. Y le rompieron la cabeza, la patearon, le pegaron en la boca, en las caderas, en las piernas", agregó la animadora de TVN.

Tras el hecho la joven fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde fue atendida para luego ser enviada a su casa con reposo. 

Ante el relato de la historia y cómo le pegaron, Julio César preguntó si la habían botado para golpearla. Antes esto las palabras de la madre afectada fueron: "Para golpearla, sí. Y lo raro, entre comillas, hasta ahora, es que a nadie más le pasó...", dejando entre ver lo extraño de la situación y que solo se hayan enfocado en Fernanda. 

La joven estudiante de Ciencias Políticas se encuentra en reposo y en proceso de recuperación. Por su parte, el candidato presidencial se refirió al tema y señaló que "Fue una violencia extrema, desproporcionada", y agradeció los mensajes de los candidatos Kast, Sánchez y Goic. "A mí no me asustan. Estoy golpeado, lo que le hicieron a mi hija me dolió en el corazón, pero la rabia que tengo me está dando energía gigante, me está inspirando".
 

Etiquetas :