Kel Calderón le dio un "espaldarazo" a su hermano, pero reprochó su actitud

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 7 de Agosto de 2017
Kel Calderón le dio un

Este fin de semana, Steffi Méndez compartió a través de sus redes sociales una conversación con una serie de mensajes agresivos que recibió de parte de Hernán 'Nano' Calderón, hijo de Raquel Argandoña y hermano menor de Kel. En ellos las trata de "hambrienta" y se jacta de haber chocado un auto Camaro de 30 millones de pesos, y de ahora tener uno nuevo del año.

Méndez lo encaró con un pantallazo de la conversación en su Instagram diciéndole "la misoginia y la homofobia hacen daño". También agregó "qué linda manera de expresar opiniones, Nano Calderón", dejando en evidencia que el personaje en cuestión era el hijo mejor de 'La Quintrala'.

Ante esta polémica, Kel asumió su rol de figura pública y decidió hacer algunas declaraciones a través de sus redes sociales. En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, condenó la actitud de su hermano, pero también dejó en claro que su cariño por él sigue intacto.

"Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas", dice parte del texto, en el que además entregó nuevos antecedentes.

Según nueva información, la receptora de estos mensajes no habría sido Steffi Méndez, sino que no otra amiga, con la que Hernán tuvo una larga conversación que no fue revelada por completo. "Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela. Que nadie les diga lo contrario", expresó la panelista de Maldita Moda.

Revisa el post completo -que ya tiene más de 20 mil 'me gusta'- a continuación:

Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%. Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas 🙏 tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado) Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es Un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Etiquetas :