Kel Calderón se molestó con despacho desde la casa de Pangal

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Mayo de 2018
Kel Calderón se molestó con despacho desde la casa de Pangal

Karol Lucero y María José Quintanilla llegaron hasta el Cajón del Maipo para conocer los avances de la casa, ya casi lista, de Pangal Andrade. 

Los panelistas del matinal de Mega visitaron al ex chico reality in situ y hablaron sobre los materiales ecológicos de esta construcción sustentable. 

Sin embargo, en medio del despacho de la 'Patrulla Juvenil' hubo una pregunta, realizada por Patricia Maldonado, que provocó la furia de Kel Calderón, la ex de Pangal. 

Desde el estudio la opinóloga preguntó si era cierto que esa casa había sido pensada en la hija de la Quintrala. A interrogante que el joven deportista respondió sin problemas y de forma muy sincera. 

"Fue para eso, para qué te voy a mentir", explicando las razones de la ubicación. "La casa en realidad tiene una historia bien entretenida. La hicimos acá porque la Kel siempre se cansaba ahí... miramos y yo dije 'ya, po. Vamos a hacerla acá para que no se canse tanto'. Y empezamos y así fue, fue pensada al principio", aclaró. 

Maldonado agradeció la respuesta de Pangal, pero quien no se lo tomó de buena manera fue la misma Kel Calderón, quien manifestó su enojo a través de Twitter y directamente con el programa. 

"Lamentablemente, para mí el quiebre con Pangal fue un tema serio con el cual lo pasé muy mal en su minuto. Por lo mismo, no estoy de acuerdo con el festín que han hecho hoy, menos en ese tono de broma. Ni él ni el programa. Saludos", escribió la hija de Raquel Argandoña. 





Etiquetas :