Kel Calderón sorprende con guapo acompañante en la Patagonia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
Kel Calderón sorprende con guapo acompañante en la Patagonia

Hace unos días te contamos que Kel Calderón compartió un divertido video junto a su mamá, Raquel Argandoña en Instagram donde muestra los mejores chascarros que pasaron en sus vacaciones en Miami. Por supuesto que "la Quintrala" se llevó todas las miradas y también sacó carcajadas en los usuarios.

Ahora la futura abogada y como es de costumbre se encuentra de viaje. Pero ahora no es solo por placer, sino que está grabando la campaña "Tu Mejor Huella para el Paine" que tiene por misión conseguir fondos para la restauración y reconstrucción del sendero del Parque Nacional Torres del Paine. 

Kel compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy bien acompañada por dos galanes. Se trata de Cristián Arriagada y el primo de su ex pololo Pangal Andrade, Pedro Astorga.

"Seguimos recorriendo el parque nacional Torres del Paine junto al equipo de @tumejorhuellacl ⭐️Estamos grabando una campaña que estoy segura les gustará mucho! Además es la primera vez que veo un glaciar❣️🥺" escribió Kel. 



Luego continuó el mensaje describiendo las cosas buenas que le han sucedido en este viaje.

"Foto 1: Los máximos @cristianarriagadab y @manojoenlosandaresdeporahi 👣
Foto 2: Con mi Diego nos encontramos post muchos años sin vernos! 👫
Foto 3: @cristianarriagadab @manojoenlosandaresdeporahi y mi @isidelrioprado 🌟
Foto 4: Con mi Ex casi cuñis que a pesar de su cara yo sé que me tiene cariño igual @pedroastorga 🤗Foto 5: Glaciar ❣️ @agatamedia #Tumejorhuellaescolar" 

¿Qué tal? 

 

Etiquetas :