Kika Silva se defiende tras vinculación con candidato presidencial

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Octubre de 2017
Kika Silva se defiende tras vinculación con candidato presidencial

La panelista de "Bienvenidos" Kika Silva está muy molesta con un medio de comunicación, y así lo dejó ver en sus Instagram Stories. La rubia alzó la voz y aclaró la situación. ¿Cuál es el motivo de su molestia? Aquí te lo contamos...

El medio en cuestión publicó que la ex reina del Festival de Viña del Mar ya tendría un candidato presidencial en mente, y habría realizado un llamado público a votar por él: José Antonio Kast. Además, la noticia tenía el siguiente (y polémico) títular: "Voy a votar por el emperador José Antonio Kast, los otros son unos pobres weones".

Kika Silva

La rubia salió al paso y aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram, específicamente utilizando las Instagram Stories para desmentir la noticia con el siguiente mensaje:

"Como chilena me interesa el futuro de nuestro país, y por su puesto espero votar en las próximas elecciones, pero jamás hablaría de política públicamente porque no es mi rol. Menos hablaría con esas palabras. Qué pena que alguien invente una noticia así", redactó molesta luego de mostrar el pantallazo.

Kika Silva

Actualmente Kika Silva se encuentra trabajando en su próximo programa, "Proyecto Arca" donde debutará como conductora y se espera que se emita durante el 2018. 

Etiquetas :