La foto de Benjamín Vicuña que tiene más de mil comentarios

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 25 de Octubre de 2017
La foto de Benjamín Vicuña que tiene más de mil comentarios

Entre fotos de su trabajo, viajes y sus hijos, aparece una foto Vicuña junto a su amigo Gonzalo Valenzuela. "Compañero de vida" bajo la imagen y boom, 1.045 comentarios y casí 60 mil 'Me Gusta'. Y es que a quién no le gusta esta dupla de guapos. 

Vicuña y Valenzuela son amigos desde hace muchos años, y la complicidad entre ambos es evidente. Se conocen desde la adolescencia cuando los dos recién comenzaban en el mundo del teatro y la actuación, y hoy los vemos igual, o incluso más unidos que antes. 

Y es que además tienen cosas en común, no solo hicieron una carrera exitosa en Chile, sino que también cruzaron la cordillera y al otro lado...también lograron el éxito y los dos comenzaron sus familias en Buenos Aires. Definitivamente algo más los une. 

Han trabajado juntos en más de una ocasión, la primera fue en la teleserie Piel Canela de Canal 13, fueron roommates, han compartido suficientes asados, partidos de fútbol y más de alguna fiesta. Y, por si fuera poco, sus padres también fueron grandes amigos. 

"Yo le agradezco a la vida la posibilidad de haber conocido a Gonzalo. Su historia, tan cercana a la mía, me ayudó a no creerme tanto el cuento de la fama. De repente, salía a la calle y las chicas me pedían autógrafos. Ver que a Gonzalo también le pasaba lo mismo me hizo sentir que, en realidad, yo no tenía nada de especial", comentó Benjamín a la revista Hola Argentina años atrás. 



Ambos galanes codiciados, guardan muchas cosas en común, lo que también los llevó a los negocios juntos. En el 2005 se unieron al ingeniero Cristóbal Vial y fundaron Centro Mori, una empresa que desarrolla proyectos teatrales, culturales, de entretención y contenido. Hoy bajo ese nombre tienen Teatro Mori Parque Arauco, Teatro Mori Bellavista, Teatro Mori Plaza Vespucio, Mori Sala Vitacura y Teatro Mori Casino Viña del Mar.

"No hay nada mejor que trabajar con amigos. El Centro Mori es algo que nos ha unido mucho en los últimos 10 años y así seguiremos varios más", afirmó Gonzalo Valenzuela en el programa Más Vale Tarde, hace un par de años.

Muy amigos y casi hermanos. El año pasado estuvieron juntos en el programa Kamaleón de TVN, y en esa ocasión hablaron de la amistad de sus padres, la que existe entre sus hijos, del fiato que tienen.

Guapos y exitosos han estado presentes en las buenas y en las malas de cada uno. Una amistad que comenzó antes de que ellos lo supieran y que hoy continúan sus pequeños hijos. 

 




Etiquetas :