La foto de portada que Kel Calderón no incluyó en sus recuerdos

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 11 de Enero de 2018
La foto de portada que Kel Calderón no incluyó en sus recuerdos

A través de Instagram Stories, la hija de Raquel Argandoña hizo un #tbt (throw back thursday) a todas las portadas de su vida. En dicho recuerdo subió una serie de imágenes y comenzó con una en que salía muy pequeña junto a su madre en la que titulaba "Me gustaría ser como mi mamá"



Distintos mediso nacionales han tenido a la amiga de Vesta Lugg en su portada, incluso ambas compartieron una bastante polémica en la que se besaban. 

Sin embargo, entre tanta portada, llamó la atención una muy especial que fue publicada para una edición del Día de los Enamorados del año pasado. En dicha foto salía junto su ahora ex pololo, Pangal Andrade, con quien mantuvo una relación por 4 años y en octubre recién pasado anunciaron su quiebre.


Ahora bien, según algunos medios y testigos que los vieron juntos, la pareja habría vuelto el pasado mes de diciembre, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado. 

De vuelta o no, hay una portada que Kel decidió no incluir en sus fotos del recuerdo. ¿Si la subía era confirmar su regreso'?



Fotos: principal Pousta.cl / Instagram Kel

Etiquetas :