La inesperada confesión de Karol Lucero en pantalla

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 11 de Mayo de 2018
La inesperada confesión de Karol Lucero en pantalla

El panelista de 'Mucho Gusto' reveló que estuvo a punto de ser entregado en adopción. Una inesperada confesión del 'loquillo' del matinal que sorprendió a todos sus compañeros a todos.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Karol contó que su mamá era muy joven cuando quedó embarazada. Y en su caso, el hecho de tener un hijo dificultaba sus planes por lo que decidió comenzar los trámites de adopción. 

Una vez que estaba todo a punto de concretarse, nació Karol y a los 7 meses, ella se arrepintió de la decisión que había tomado.  

Las palabras del panelista fueron "Nací y ella (su madre) tenía todos los trámites listos para entregarme a una familia que no podían ser padres y en el momento de dar a luz mi mamá se arrepintió y deciden echar atrás todo ese proceso que habían vivido para buscar a unos padres", comentó.

Sin embargo, agregó que aun al sentirse completamente bendecido, no puede evitar sentirse culpable al mismo tiempo, por el hecho de haber entorpecido los planes de su mamá. 

"Mamá, perdón por robarte tu juventud, perdón por obligarte a postergar tus sueños de infancia. Soy responsable de que no seas esa persona que quisiste ser un día", escribió él.

Algo que no comparte la madre de Karol Lucero, quien a través de una carta le dijo que no debería sentirse así, porque su nacimiento fue lo más hermoso que le pasó en la vida. 

"Un día me preguntaste si me arrepentía de haberte tenido. ¿Sabes? Fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Día a día doy gracias a Dios por haberme convertido en madre, en tu madre. Gracias por llegar a mi vida para cambiarla de la manera más bella que puede existir", escribió la madre de Karol. 

Etiquetas :