La mujer con la que Martín Cárcamo comparte la misma sonrisa

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
La mujer con la que Martín Cárcamo comparte la misma sonrisa

Esta mañana los animadores del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy presentaron los números que se encargarán de hacer reír al público de la Quinta Vergara, entre ellos figura Felipe Avello, la locutora y actriz Jani Dueñas, el humorista de NTN Mauricio Palma, Jorge Alís y una particular sorpresa, el cubano Bonco Quiñongo.

Ver esta publicación en Instagram

Muy agradecidos por el recibimiento y el cariño de nuestros colegas periodistas! Nos vemos en #Viña2019 @elfestivaldevina

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 12 de Dic de 2018 a las 8:35 PST

Pero lejos de las luces y la presión que significa la conducción del certamen viñamarino, Martín se tomó un tiempo para compartir con una persona muy especial antes de salir a escena.

Se trata de su madre Drina Papic, quien lo acompañó durante esta jornada en Viña del Mar y además cabe recordar que ambos son oriundos de esa ciudad. 

"Siempre presente en los momentos importantes | Mi madre @drinapapic < 3" escribió el rubio natural en su cuenta de Instagram.

De inmediato la publicación comenzó a sumar "Me Gusta" y cientos comentarios que celebran el amor que tiene por su madre, entre ellos se pueden leer "Que bueno que tengas a tu mamá presente", "Que hermosa foto", "Máxima Drina"

Pero eso no es todo, algunos comentarios apuntaron al gran parecido que tiene con su madre, especialmente la sonrisa. El ex director de "Muy Buenos Días a Todos" Mauricio Correa le escribió "Eres Papic, definitivamente!!" , también se pueden leer "Te pareces mucho en la sonrisa", "Linda tu mamita, saliste a ella" entre otros. 


Revisa la imagen 

Martín Cárcamo y Drina Papic

Etiquetas :