La novia de Cristiano Ronaldo se refirió a los rumores de embarazo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Junio de 2018
La novia de Cristiano Ronaldo se refirió a los rumores de embarazo

La española con más seguidores en Instagram habló sobre los rumores de embarazo que la rondaban desde su última aparición en público. Como se esperaba, Georgina Rodríguez se refirió al tema y lo hizo en una entrevista a la revista ¡Hola!, en la cual confesó "No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia". 

Recordemos que las alarmas se encendieron recientemente en un evento de moda al cual asistió con un vestido muy ajustado al cuerpo que le marcaba la figura. Al respecto, la española aseguró que "Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto". 

No está embarazada de nuevo, eso ha quedado claro, y por ahora agrandar la familia no es el plan. "Estamos contentos como estamos, disfutando de los cuatro pequeños de la casa". Por ahora, Georgina está completamente dedicada a su hija Alana Martina, la primera con el futbolista, y también a Cristiano Jr., y los mellizos Eva y Mateo, sin dejar de lado su carrera. La española terminó sus estudios de contabilidad, y no duda en ponerlos en práctica.  

Georgina, de 24 años, lleva dos años al lado de Cristiano Ronaldo y se ha convertido en toda una estrella. Hoy se siente muy cómoda viviendo junto al jugador en Madrid "pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo (...) Nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome".

Y agregó, aclarando dudas sobre el destino del crack, "Él siempre tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita y lo que le conviene. Es un hombre con mucha determinación. (...) Yo le digo que estoy feliz, pero que si los cambios son positivos para él, que cuente con mi apoyo. Donde sea, pero juntos"

Para finalizar, también aclaró los rumores de matrimonio. "Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento una boda con mi pareja. Pero, por ahora, tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora mismo no es prioritario", explicó. 


Etiquetas :