La nueva terapia que está realizando Chriss Mc Millan

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 19 de Octubre de 2018
La nueva terapia que está realizando Chriss Mc Millan

Este mes Chriss Mac Millan regresó al mundo de las redes sociales tras varios meses alejada de la exposición mediática luego de que fuera formalizada por robar en un supermercado.

La periodista se ha concentrado en ella misma, en estar con su familia y con su pololo siguiendo diferentes terapias de sanación. Y así lo hizo saber en sus últimas publicaciones de Instagram donde ha hablado de los diferentes métodos que ha probado.

Pero el que llamó la atención de sus seguidores fue una nueva terapia llamada "ThetaHeiling" la cual tiene como objetivo alejar las energías negativas a través de la meditación.

"Esta semana conocí una nueva terapia que quiero compartir con ustedes. Se llama ThetaHeiling. Fue algo nuevo para mí, pero con resultados maravillosos. Para que se hagan una idea, es una terapia para realizar un cambio de conciencia y sirve para eliminar todas la creencias o sentimientos negativos y es increíble como después te sientes súper empoderado y firme para enfrentar de mejor manera las situaciones de la vida y dejar todas las angustias o miedos detrás de una vez", contó la joven para explicarle a sus followers del proceso que vive.

Anteriormente Chriss también contó que se hizo una terapia de regresión y canalización, sumada a una terapia de masajes Shiatsu para desbloquear los meridianos de energía en el cuerpo.

¿Qué te parece?

Etiquetas :