La periodista Karen Doggenweiler lanzó su libro biográfico

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Octubre de 2017
La periodista Karen Doggenweiler lanzó su libro biográfico

“Terminar el día ha sido un lindo regalo”, fueron las palabras que la periodista Karen Doggenweiler le regaló a Las Últimas Noticias al finalizar el lanzamiento de su libro en el Hotel Director de la comuna de Vitacura.

Hasta el espacio ubicado en Vitacura 3600 llegaron diversos invitados y simpatizantes del PRO para acompañar a la mujer de Marco Enríquez- Ominami en este evento para dar a conocer  “Conversación íntima con Karen”, libro biográfico escrito por el periodista español Mario Amorós.

En esta publicación que ya se encuentra en librerías el autor repasa varios pasajes de la vida personal y profesional de la querida ex conductora de TVN. Uno de los elementos que hacen de este libro más valioso es el prólogo, el cual fue escrito por Fernanda, la hija mayor de Doggenweiler.



1


Marco Enríquez-Ominami, actual carta presidencial por el PRO, no dudó en apoyar a su mujer en ese día tan importante, tal cual lo ha hecho ella con él en cada una de sus carreras por el sillón presidencial. Cabe recordar que el ex rostro de TVN dio un paso al costado de su carrera televisiva, para acompañar a su marido en la nueva campaña por tercera vez.

El encargado de presentar el libro de Karen fue nada más que Pablo Zúñiga, periodista que es reconocido por su particular y divertido estilo y buen amigo de la animadora.


2

En su cuenta de Instagram el ex panelista del matinal Muy Buenos Días compartió una foto junto a la animadora, pero la que llamó más la atención fue la siguiente imagen donde en actitud sexy sostiene el libro de la conductora.

Karen no dudó en subir otra fotografía de Pablo en su cuenta personal @KarendTV a la que acompañó con el siguiente texto.



3


“Cuando te pedí que presentaras mi libro no me refería a esto @pablozunigatele! Gracias a ti y a todos por acompañarme hoy en el lanzamiento”, cerró el post de la ex conductora de Buenos Días a Todos.

El libro que ya está disponibles a un valor de $10.450  ha tenido muy buena recepción del público.

“Estoy impresionada porque está a punto de agotarse esta primera edición y se lee muy rápido”, comentó Karen a LUN.

Etiquetas :