La polémica fotografía que Instagram le borró a Vale Roth

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 12 de Noviembre de 2018
La polémica fotografía que Instagram le borró a Vale Roth

Nuevamente Valentina Roth está en el ojo del huracán por las fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

Y es que la joven afirma que le gusta mostrarse tal cual es, y es por eso que cuelga imágenes de su día a día en distintas situaciones cotidianas.

Pero definitivamente el sábado la bailarina logró llamar la atención en la red social luego de que publicara una fotografía donde aparece sentada en el baño, donde no queda muy claro si está con una tanga del color de su piel o desnuda.

"En el baño y que pasoooo ? ! Jajajajajj . La verdad siempre me dicen te grabas hasta en el baño ? Y bueno acá esta", escribió provocando reacciones muy diversas entre sus seguidores.

A los que definitivamente no les gustó la postal fue a la gente de Instagram quienes decidieron bajarle la foto a la ex Calle 7. Así lo reveló la joven en un video que publicó hace unas horas donde sale haciendo un sensual baile y en el que contó la decisión de la plataforma.

"(...) Ah !! La otra foto que había subido me la bajaron 😒 por que yo no quería borrarla no se que taaaanto color le dieron solo estaba sentada en el baño muy casual 😂🤦♀️", reveló.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí la polémica foto!

Etiquetas :