La respuesta de Vale Roth a quienes la critican por cambiar tan rápido de pareja

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Junio de 2018
La respuesta de Vale Roth a quienes la critican por cambiar tan rápido de pareja

La vida de Valentina Roth siempre ha sido tema de conversación en los programas de farándula, especialmente cuando se trata de sus relaciones amorosas. Hace días que la ex chica "Yingo" había dado indicios de su quiebre amoroso con el personal trainer, Piergiorgio Lubini a través de Instagram. Pero en su última publicación lo dejó en claro y mandó un duro mensaje a quienes la critican por cambiar tan rápido de pareja.

La bailarina compartió una fotografía, donde escribió un un claro mensaje para quienes la critican por terminar sus relaciones amorosas y además eliminó todas las publicaciones que salía con su ex pareja.

"Eso de toda la gente merece respeto eee disculpen pero Yo respeto a quien yo quiera! Y tengo bien claro quiénes son las personas que no lo merecen ! Y si me gusta alguien y estoy con alguien a la semana de terminar saben que ? Wea miaaaa también jaja por algo será", escribió Vale.

Rápidamente la publicación fue acumulando reacciones y hasta ahora lleva más de 8 mil Me Gusta. También, se pueden leer varios comentarios de apoyo "Se entiende, es tu vida y tus problemas de no poder superar él estar solo contigo" , "Me encanta tu forma de ser,eres única", "Bien Vale y si a la gente no le gusta lo que haces que no te siga, sigue pasándolo bien y disfrutando vive el día a día como si fuese el último un abrazo 👏👏


No es la primera vez que Vale termina con Piergiorgio. En enero de este año la modelo también borró todas las fotografías, luego de finalizar su relación y se especuló que el motivo habría sido una infidelidad por parte del personal trainer. Así lo informó el programa de farándula "Intrusos".

Etiquetas :