La tierna polera que lució Benja Vicuña en un festival junto a la 'China' Suárez

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
La tierna polera que lució Benja Vicuña en un festival junto a la 'China' Suárez

El jueves pasado vimos al actor nacional en el primer capítulo del estelar de Diana Bolocco. Ahí, su actual pareja, Eugenia 'China' Suárez lo sorprendió con un contacto en vivo. Palabras de amor iban y venían entre los actores, que se dedicaron a hablar de lo mucho que les gusta pasar el tiempo juntos. 

De hecho, este fin de semana la argentina subió varias Instagram Stories de una divertida noche que pasó junto a Vicuña en el Personal Fest, fiesta realizada en Buenos Aires, a la cual fueron invitados. La cita contó con varias bandas internacionales como Fatboy Slim, Jack Johnson, Phoenix y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. 



La actriz, que ya se encuentra embarazada de seis meses, compartió diferentes fotos en su cuenta de Instagram. Muy enamorados y luciendo su "guata". Pero fue la polera de Benjamín Vicuña la que llamó la atención de los seguidores de la 'China'... 

El actor nacional llevaba puesta una divertida polera que decía "The Walking Dad", aludiendo claramente a la reconocida serie de FOX, The Walking Dead



La pareja pasó una entretenida noche y ya solo quedan tres meses, aproximadamente, para que llegue finalmente su primer hijo juntos. Recordemos que el actor nacional es padre de Bautista (9), Beltrán (6), Benicio (2), y Blanca, junto a Pampita, y Maria Eugenia es madre de Rufina (4) junto a otro actor argentino. 

Etiquetas :