Leo Méndez jr se suma al color de tendencia en pelo, el blorange

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Noviembre de 2017
Leo Méndez jr se suma al color de tendencia en pelo, el blorange

Leo Méndez jr es un activo usuario de las redes sociales, especialmente de Instagram donde constantemente está compartiendo fotos de sus extravagantes looks y esta vez no fue la excepción.

El hijo de Dj Méndez realizó dos publicaciones donde dejó ver su nuevo cambio de look. Leo se tiñó el pelo con el color de tendencia de este 2017, el Blorange y recibió comentarios divididos por parte de sus seguidores.

Leo Méndez jr

Varias personas se mostraron a favor del cambio de color "Estupendo!" UNA MARAVILIAAAAA HERMOSO !!! 😍😍😍😍😍", "Regio" mientras que otras comentaban que el cambio de look no le favorece "Mal muy mal" , "Ese color de pelo nooo... Busca tonos q vayan acorde c tu tes"

Leo Méndez jr



Durante este 2017 el color Blorange se convirtió en tendencia y es una palabra en inglés que significa 'Blood' (sangre) y 'Orange' (naranja), algo así como sangre naranja. Varias celebridades han llevado este color, partiendo por la modelo Georgia May Jagger -hija de Mick Jagger- quien fue una de las pioneras en lucir este color, desde ese momento desató la locura por esta tonalidad. La estilista Alex Brownsell fue la responsable de crear este color en el pelo de Georgia, luego que decidiera experimentar -literalmente- en su cabeza.

En nuestro país la cantante Vesta Lugg lució este color, pero solo duró unas semanas en su pelo.

Etiquetas :