Leo Méndez Jr. volvió a generar controversia vistiendo un extravagante look

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 5 de Octubre de 2017
Leo Méndez Jr. volvió a generar controversia vistiendo un extravagante look

Leo Méndez Jr. el hijo menor del cantante, DJ Méndez a diario está contando las diferentes actividades que realiza a través de su cuenta de Instagram y es sabido que le gusta llamar la atención con sus extravagantes looks. Esta vez compartió una serie de fotografías vistiendo una falda que no dejó indiferente a nadie.

El panelista de "Maldita Moda" se encuentra en un buen momento, así dan cuenta sus fotografías en Instagram y en su participación en el programa de televisión.

Leo Méndez Jr. volvió a generar controversia al compartir una foto donde luce una falda en tonos azules y verdes y en forma de vuelos en capas. La publicación provocó todo tipo de comentarios "Felicidad máxima en tu vida te deseo lo mejor ♥️" "Un estilo Distinto y lo importante es que eres feliz y tu Viejo te apaña que es lo importante. Saludos", "Eres genial", "Regio, hermoso y valiente".

Pero también hubo comentarios negativos para el hermano de Steffi Méndez: "hasta cuándo", "Payaso, ridículo", "No me agrada", fueron algunos de los comentarios.



En otras postales se pudo ver a Méndez con unas plumas de pavo real que simulaban ser lentes con los labios en color azul metálico.



Hace unos días el joven protagonizó otra sesión de fotográfica para el portal web SARAH donde visitó un pantalón negro de corte palazzo y tablones encontrados. Además de una pieza de joyería realizada a mano inspirada en la mitología espartana del rey Jerjes.

Héctor Cornejo, asesor de imagen de Méndez Jr. reveló a SARAH que el maquillaje fue "Natural, marcando contornos con iluminación y profundidad. Lo anterior, a través de la actual tendencia de "make up no make up" (maquillaje natural) y labios color nude. Su hairstyle tiene un efecto wet de textura para proyectar un look pulcro y natural, creado con liquid, tendencia que ha predominado en las últimas alfombras rojas y editoriales de moda de todo el mundo".

Etiquetas :