Lisandra Silva da detalles de su preparación para la Vedetón 2017

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Lisandra Silva da detalles de su preparación para la Vedetón 2017

Ya estamos en los descuentos para una nueva versión de la Teletón que se realizará este 1 y 2 de diciembre. Bajo el lema "El abrazo de todos" ya comienza la gira por el país y también la organización, y preparación, de las actividades que cada año se realizan para incentivar a los chilenos a donar. 

Una de las secciones ya clásicas, y también de las más esperadas, es "La Vedetón", competencia que reúne a rostros de diferentes canales para que muestren su lado más sensual. 

Este año serán 5 tríos, y uno de ellos reúne al panelista de "Bienvenidos", Matías Vega, la ex chica reality, Lisandra Silva, y el ex futbolista y comentarista deportivo, Rodrigo "Polaco" Goldberg

El grupo ya revisó música y puesta en escena, así lo confirmó la cubana al sitio web Página 7. Además, dio detalles de su preparación física para el show. "Necesitamos estar bien 'fit'. Estoy con una dieta proteica para marcarme más y estar más atlética, y con más energía para todo lo que se viene", explicó la modelo. 

La pareja de Leandro Penna, aseguró también que está muy contenta con sus compañeros de baile, ya que pertenecen a otros ámbitos. 

"Estoy fascinada con el trío que me tocó y con la canción, creo que va a ser una explosión de sensualidad, de alegría, una canción movida. Me encanta el trío, porque tengo al joven simpático y entretenido y el hombre maduro, misterioso y exjugador de fútbol que también le va a dar el toque de sensualidad y misterio, yo creo que va a ser una bomba (...) No quería hacer de nuevo el trío reality, quería salirme ya de la nota reality", agregó Lisandra.

La curiosidad aumenta y sin lugar a dudas es el vestuario lo que causa más espectación. "Ya vimos el vestuario y la puesta en escena, pero yo sinceramente no me quiero encuerar tanto, queremos que sea sexy, pero no a nivel extremo que uno se escandalice; hay que jugar un poco. Yo soy de otro perfil, más baile y menos encueraderal", comentó finalmente. 

Quedan solo semanas para la cruzada solidaria y los diferentes rostros ya pusieron en marcha su preparación para la ocasión. 

Etiquetas :