Los 40 años de Pampita: la modelo hará viaje millonario con 40 invitados

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 15 de Enero de 2018
Los 40 años de Pampita: la modelo hará viaje millonario con 40 invitados

El 17 de enero la modelo argentina le dará a bienvenida a sus 40 años, y para celebrar viajará a Playa del Carmen a un all-inclusive recientemente inaugurado acompañada de ¡40 personas! Así lo especificó el medio trasandino Clarín

La celebración de sus cuatro décadas comenzará mañana 16 de enero y terminará el 22, y la ex de Benjamín Vicuña  invitó a todos al resort 5 estrellas. Pero, ¡ojo! Los pasajes no están contemplados en la invitación. Según el medio argentino, la modelo habría conseguido un canje en hotelería, pero no en tickets aéreos.  

Durante la estadía, los invitados podrán disfrutar de enormes piscinas, palmeras, playa privada, restaurantes, bares y un spa, además de grandes suites y una vista al mar increíble 24 horas al día. 

Entre el viaje y el hospedaje, esta 'fiesta' de cumpleaños tendría un costo de 80 millones de pesos aproximadamente, si se tiene en cuenta que el hotel cobra 500 dólares por noche. En concepto de pasajes, el gasto no sería menor a 35 mil dólares, ya que según contaron en el programa argentino Los Angeles de la Mañana, Pampita comprado dos tickets en primera clase para ella y su hijo Bautista, el único de sus tres niños que la acompañará. 

Según publicó hoy LUN, serían 17 parejas las que estarían en la lista de invitados al festejo, dentro de las cuales hay una de chilenos: Iván Zamorano y María Alberó. El itinerario comienza el miércoles 17 con una fiesta en la playa y todos deben ir vestidos de blanco.  

Al día siguiente, los asistentes podrán descansar y disfrutar de las instalaciones del lugar, para asistir el 19 a una excursión a las pirámides de Chichén Itzá, y el sábado 20 visitar la reconocida discoteque Coco Bongo. 

El domingo 21 nuevamente será un día de relajo junto a la playa, y el 22 cada uno regresará a su hogar. "Es todo sencillo e íntimo", reveló su amiga Luciana Pizzolorrusso al diario.

Recordemos que recientemente Pampita y Pico Mónaco dieron fin a su relación, sin embargo, coincidieron este domingo en Punta del Este y pasaron la tarde juntos.



Esta es la foto que comenzó a moverse en redes sociales y fue Ángel De Brito, conductor argentino de El Trece, quien lo publico en Twitter. 

Según Clarín, no es la primera vez que 'coinciden' en una playa, y este fin de semana precisamente ella se encontraba allá con sus tres hijos. Pero al parecer, no hay habitación en el hotel mexicano para Mónaco. 

Etiquetas :