Los extraños mensajes de Nicole "Luli" Moreno en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Los extraños mensajes de Nicole

Desde hace días Nicole "Luli" Moreno se ha dedicado a mandar mensajes a la farándula chilena desde sus redes sociales. Si bien ella mismo ha dicho que se ha alejado de la televisión, no es precisamente la impresión que da.

Esta mañana transmitió en vivo, pero a los pocos segundos la transmisión se cortó y posteriormente no quedó video alguno ni rastro del momento en que decidió comentar sobre rostros y famosillos criollos. Evidentemente lo borró, y es que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y entre algunos insultos también recibió recomendaciones para ir a un psiquiatra, que buscara ayuda profesional o le hiciera caso a su mamá y se mantuviera alejada de la farándula.

Este video es parte de la seguidilla de mensajes que la ex rubia ha enviado a través de Internet hacia la sociedad chilena.

Recientemente también transmitió en vivo mientras recibía un llamado en vivo del programa Intrusos. Para muchos el estado de Nicole Moreno les pareció extraño, que hablaba raro y no se veía como siempre, según las mismas personas que la siguen comentaban en la publicación. Y es que le costaba notoriamente hilar las frases y los comentarios.

Luego de eso comenzó a transmitir nuevamente y en ese video decía, entre incoherencias, que Chile la proteja y habló sobre la argentina Aylén Milla. Luli confundió a los usuarios entre frases que no correspondían la una con la otra, y le pedían que mejor dejara de transmitir.



Misteriosamente el video en el que se tiró en picada cotra Aylén. Al parecer Nicole "Luli" Moreno si extraña la pantalla chica. 

Etiquetas :