Los famosos que se despidieron de Kathy Salosny tras su salida del 'Mucho Gusto'

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Febrero de 2018
Los famosos que se despidieron de Kathy Salosny tras su salida del 'Mucho Gusto'

Tras la sorpresiva noticia de que la ex conductora de 'Mucho Gusto', Kathy Salosny, ya no sigue en el matinal de Mega, se generó gran revuelo entre sus compañeros de equipo. Por eso, parte de los panelistas que integran el espacio han enviado sus mensajes de despedida y de agradecimientos por los años que trabajaron juntos.

Luis Jara fue el primero en referirse al tema a través de su cuenta de Twitter donde escribió:


"No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida de mi compañera de 5 años Kathy Salosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar".

"Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato, seré tu amigo por siempre", agregó.

El periodista Rodrigo Herrera, quien también es parte del 'Mucho Gusto' se refirió al hecho desde Viña Del Mar. "Me siento muy cercano a ella, tenemos muchos coincidencias en la forma de ver la vida y una decisión así que da mucha pena porque ella tiene cualidades y mucha vigencia en televisión".

Luego fue el turno de Karol Lucero, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto a su ex compañera de Mucho Gusto.

"Tremenda profesional, un honor trabajar junto a ti; gracias por cada enseñanza, hasta pronto Katy", escribió en la publicación que, en menos de media hora, superó los 15 mil "me gusta".

Etiquetas :