Maly Jorquiera presenta a su primer hijo con tierna fotografía

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Octubre de 2017
Maly Jorquiera presenta a su primer hijo con tierna fotografía

Hace unas semanas te contamos cómo pasaba sus días de embarazado la actriz, Maly Jorquiera. Pero esta vez es ella quien nos cuenta a través de su cuenta de Instagram del nacimiento de su primer hijo, Lucas. La pareja conformada por Maly y Sergio Freire están felices por la llegada de su primogénito.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un collage donde se puede ver todo el proceso de embarazo, desde los primeros meses donde lucía una panza casi imperceptible, hasta llegar a la foto más esperada por Maly: tener a su hijo en los brazos.

"Hola hermanas y hermanos queridos!!! Sigo vivaaaaaaa Eheheheh colaless, lo logres, me rajes 🤣🤣🤣y no es chistes 🤣🤣🤣 y así concluye una etapa llena de amor y comienza una nueva de maaaaas amor aún, infinito 😍❤️ Gracias a todos x la preocupación y el cariño, poroto desalojo 👏🏻👏🏻 Panzita vacía, corazón más contento todavía 😄😄😄 Empiezo una nueva aventura 👶🏻💘y si, hay que dormir antes 🤣😰😳😍 Ahora soy #mamaly la inmortal"

Maly Jorquiera

Por su parte el papá, Sergio Freire también se dio el tiempo de publicar una fotografía con Lucas en los brazos "Amigas y amigos: Ya está con nosotros el joven Luquitas 👶🏻💙 muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, la mamita @malyjorquieraagradece infinitamente la buena onda y preocupación que han tenido siempre, besos y abrazos de parte de los felices nuevos papis", escribió.

Sergio Freire

Hace unos días la actriz también reveló al Diario Las últimas Noticias el proceso de parto y cómo vivió las más de 15 horas que estuvo en labores para tener a su hijo.

"Fue terrible, me dolió mucho. Las enfermeras me decían 'que heavy tu poca tolerancia al dolor'. Y es que no tengo, entonces fue súper duro",


Tras el parto la ex integrante del Club de la Comedia debió permanecer en cuidados debido a que perdió sangre, aunque todo se regularizó con el pasar de las horas. "Me dio anemia. Pero lo importante es que el Lucas está bien y ya estamos en la casa. Lo que sí no tendría otro. Estoy con todo el trauma", comentó.

Etiquetas :