Mamá de Luli reveló detalles sobre el estado emocional de su hija

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Octubre de 2017
Mamá de Luli reveló detalles sobre el estado emocional de su hija

En septiembre de este año, Nicole 'Luli' Moreno sufrió un colapso nervioso, y una serie de momentos "extraños" terminaron con la rubia internada en un centro especializado

Mensajes incoherentes y transmisiones en vivo con críticas hacia diferentes rostros, revelaban drásticamente un estado emocional preocupante que alertó de inmediato a la familia. Desde ahí no se supo más de la ex Reina del Festival de Viña, hasta hace unos días que volvió a las redes sociales... 

Sin embargo, a pesar de que creímos estaba "de alta", las nuevas transmisiones en vivo a través de Instagram una vez más preocuparon a sus seguidores y familia. Así Luli volvía a ser internada. "Sí, por su salud (...) A nadie le gusta estar internada, pero ella a puesto mucho de su parte esta vez", comentó la mamá de la también ex chica Mekano. 

María Angélica Moreno, madre de Luli, estuvo en Primer Plano y en el programa habló en detalle del estado actual de su hija, quien hoy se encuentra en tratamiento psicológico, el cual supuestamente terminaba el miércoles pasado, pero los especialistas decidieron alargarlo un poco más ya que no lo concluyó como esperaban. 

"Está en un tratamiento y según como vaya evolucionando se dan los permisos. Primero fueron los permisos para ir a la cafetería, luego para ir a su departamento, para que se vaya adaptando a la vida cotidiana", explicó. 

Agregó también que fue un viaje con su ex pareja a Brasil lo que le provocó la recaída. "Ella hace poco recordó lo que vivió en Brasil, cuando se fue de viaje con este niño, y luego él se devolvió a Chile y la dejó sola allá. Se trajo su teléfono y estuvo incomunicada varios días", reveló.

Sobre las relaciones amorosas de su hija comentó que "Lamentablemente ella ha comprado el amor, tengo que ser honesta", y aseguró que muchos de sus pololos estuvieron con ella por interés. 

"Gracias a Dios está bien, en comparación a como estaba está súper bien. Eso me tiene contenta (...) Han sido momentos muy difíciles, muy complicados, porque a ninguna mamá le gusta ver a sus hijas en esas condiciones, pero Gracias a Dios y al esfuerzo que ha puesto ella ha estado bien", concluyó.


Foto: agencia UNO

Etiquetas :